K-POP Academy en España 2018, un paso más cerca de ser idol

Desde hace dos años el Centro Cultural Coreano ha celebrado unos cursos en España llamados K-POP Academy, en los cuales los fans del K-POP aprenden de la mano de los mejores profesionales baile y canto. Y este verano, se volvió a celebrar el nivel básico del curso de K-POP Academy en España 2018. Junto con su correspondiente graduación por todo lo alto en el Teatro Luchana de Madrid. ¡Te contamos todos los detalles!

K-POP Academy en España 2018

En 2016 comenzó a celebrarse K-POP Academy, unos cursos a cargo del Centro Cultural Coreano, perteneciente a la Embajada de la República de Corea en colaboración con el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea. Estos cursos han sido una maravillosa manera de acercar la cultura coreana a España de una manera muy especial. Los fans de K-Pop pueden sentir en sus carnes como es la etapa trainee de un idol de K-Pop aprendiendo baile y canto.

¿Cómo fue el nivel básico de K-POP Academy en España 2018?

En todos estos cursos los alumnos de K-POP Academy cuentan con los mejores profesionales de canto y baile a su lado. Unos cursos que duran de un mes a dos meses, cada clase es intensiva y los alumnos absorben al máximo los consejos y trucos que los profesores les indican. Este curso termina con una graduación por todo lo alto, delante de público y en un teatro de la capital española.

K-POP Academy en España 2018

Este año el K-POP Academy 2018 comenzó recibiendo a los nuevos alumnos con el nivel básico, los cuales deben de ser mayores de 16 años. Este nivel se celebró del 9 de Julio al 3 de Agosto de 2018. Las clases de mañana eran canto a cargo del profesor Nam Seung-ho, y por la tarde de baile a cargo del profesor Park Young-seok. Cada una de las clases fue intensiva, y los alumnos han aprendido mucho en cada una de ellas. Se llevan consigo muchos consejos y enseñanzas de sus profesores. Pero también muy buenos recuerdos especiales de esta etapa tan divertida junto a más fans como ellos del K-Pop.

K-POP Academy en España 2018 K-POP Academy en España 2018

¡La graduación del K-POP Academy en España 2018 por todo lo alto!

La presentación final fue por todo lo alto. Este año la graduación del nivel básico del K-POP Academy 2018 tuvo lugar en el Teatro Luchana, el 4 de agosto. Una cita que volvió a unir a los fans, padres y trabajadores del Centro Cultural Coreano. En esta presentación es el momento de demostrar todo lo aprendido durante el curso K-POP Academy en España 2018, y los alumnos nunca defraudan dándolo todo en el escenario.

K-POP Academy en España 2018 K-POP Academy en España 2018 K-POP Academy en España 2018 K-POP Academy en España 2018

El público como siempre se involucró con cada actuación, aplaudiendo a los alumnos por el duro trabajo encima del escenario. Sin duda, que se vivió momentos increíbles en el Teatro Luchana. Los alumnos del K-POP Academy en España 2018 siempre recordarán está aventura y su gran presentación final.

K-POP Academy en España 2018 K-POP Academy en España 2018

¡Inscríbete para el nivel intermedio de K-POP Academy en España 2018!

Ahora es el momento de calentar motores, ya que llega el nivel intermedio de K-POP Academy 2018. Si has aprobado el nivel básico, es tu momento de continuar con tus estudios de baile y canto con los mejores profesionales. El curso intermedio de K-POP Academy 2018 comienza el 29 de Octubre y termina el 1 de Diciembre. Además disfrutarás de tu propia graduación en el Teatro Luchana de Madrid. ¡Inscríbete ya!

K-POP Academy en España 2018

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web