Imagen del concierto de Lim Heon-il

Concierto de Lim Heon Il

El pasado jueves, 8 de junio, con motivo del Korea Sound Festival pudimos disfrutar en el Centro cultural coreano de Madrid,  del concierto ‘Monólogo´ de Lim Heon Il (임헌일). El título del concierto ya nos daba una pista sobre los que nos esperaba: un concierto en el que él, en solitario, canta y toca varios instrumentos como la guitarra, la batería , el teclado, etc.

Imagen del concierto de Lim Heon-il

Lim Heon Il es un famoso cantautor y guitarrista surcoreano que ha trabajado con grandes estrellas de la música de su país, y que se encuentra realizando su primer tour por Europa.

Como ya pasó con el anterior concierto del festival, protagonizado por el dúo KimxKim, las entradas se habían agotado, y la sala multiusos del Centro estaba llena de un público variado que esperaba para poder disfrutar de la actuación del artista.

Desde primer el momento en que Lim Heon Il salio al escenario pudimos ver su gran talento y la fuerza de su puesta en escena. Además, gracias a los panfletos que se repartieron, los que no entendían el idioma coreano pudieron disfrutar de la letra de sus canciones, ya que algunas de ellas estaban traducidas al castellano.

Dentro del repertorio que ofreció pudimos escuchar temas suyos en solitario, y también temas de la banda a la que pertenece en la actualidad, Iamnot, cuyo nuevo álbum, Hope, acaba de salir al mercado hace apenas un mes.

Un recorrido por todo tipo de estilos musicales, desde el rock más potente hasta las baladas acompañadas al piano. Además nos sorprendió con versiones muy particulares de temas tan conocidos como Uptown Funk (Bruno Mars), Hello (Adele) y We will rock you (Queen).

Lim Heon Il también hizo el gran esfuerzo de hacer un discurso en nuestro idioma para poder comunicar sus sentimientos de primera mano.

Estaremos esperando a que nos visite en otra ocasión y así poder disfrutar de nuevo con su maravillosa voz, y esperamos que se haya llevando tan buen recuerdo de nuestra ciudad como el que él nos ha dejado.

Imagen del concierto de Lim Heon ilImagen del concierto de Lim Heon il

Imagen del concierto de Lim Heon ilImagen del concierto de Lim Heon-il

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web