shinee cinemarte k-pop centro cultural

CinemARTE K-POP: Una noche llena de ritmo con SHINee

El pasado 13 de abril tuvo lugar la primera proyección de CinemARTE, la nueva apuesta para impulsar el K-POP del Centro Cultural Coreano en Madrid. Para la gran presentación e inauguración se proyectó el concierto de SHINee World V In Seoul en el salón de actos del Centro con una acogida calurosa y enérgica por parte de los fans del grupo.

¿Quieres saber como fue la velada a ritmo de SHINee? Sigue leyendo. 

El Centro Cultural Coreano en Madrid apuesta por la música en su nuevo proyecto mensual. Este nuevo evento lo han llamado CinemARTE y lo han centrado en el K-POP, de esta manera unir a los fans de esta música y además dar a conocer a los que aún no tienen el placer de bailar y cantar estas pegadizas canciones.

Presentación CinemARTE SHINee Centro cultural

La primera proyección tuvo lugar el 13 de abril en el salón de actos y se pudo disfrutar de un concierto de la banda SHINee, concretamente el SHINee World V In Seoul. Una velada que comenzó a las 19:30, junto con una presentación oral por parte del Centro para inaugurar este proyecto, y que duró hasta las 21:00. Durante el mismo los fans pudieron cantar y apoyar a su grupo viendo y escuchando temas como: Married to the music, Juliette, Lucifer, Ring Ding Dong, Dream Girl… ¡Muchas emociones!

La elección de que SHINee fuera el primer grupo en ser proyectado en CinemARTE ha sido para dar un homenaje a Kim Jong Hyun, recientemente fallecido y miembro del grupo. Una manera muy emotiva para dar arranque a estas reuniones mensuales y que los fans han apreciado.

Próximos CinemARTE: K-POP

 

¿Te perdiste el concierto de SHINee? No pasa nada, te dejamos en esta entrada los siguientes eventos de CinemaARTE de K-POP en el que podrás disfrutar de una gran variedad de grupos y conciertos, los cuales podrás disfrutar junto con muchos más fans como tú:

  • 18 de mayo – 2017 BTS Live Trilogy Episode III
  • 13 de julio – EXO Planet 3 The EXO’rDIUM
  • 12 de octubre – GOT7 1st concert ”Fly In Seoul”
  • 14 de diciembre – TWICELAND: The opening concert

cinemarte centro cultural

Recuerda que para poder asistir tenéis que estar atentos a las redes sociales del centro, ya que necesitas conseguir tu entrada, que es gratuita, para poder asistir al evento. Son asientos limitados, de ahí que tengas que sacar entrada. Además recordad que podéis llevar vuestros lighsticks y merchandising para apoyar desde el Centro Cultural Coreano a tu grupo favorito y así vivir una experiencia más increíble. No te pierdas ninguna proyección y vívelo.

¡Anímate!

 

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web