cinemARTE BTS Centro Cultural Coreano

CinemARTE K-POP a ritmo de BTS

El pasado 18 de mayo de 2018 se celebró la segunda proyección dentro de las actividades de CinemARTE K-POP. El grupo elegido en esta ocasión fue BTS, y los fans del grupo – ARMYs – pudieron disfrutar en el salón de actos del Centro Cultural Coreano en Madrid del concierto de 2017 en Seúl de su Wings Tour gracias al DVD de Live Trilogy Episode III.

¿Quieres saber como se vivió el concierto de BTS en el Centro Cultural Coreano? Sigue leyendo.

CinemARTE KPOP BTS Centro Cultural Coreano

El Centro Cultural Coreano de Madrid ha lanzado el proyecto CinemARTE K-POP para apoyar la música pop coreana, en una actividad que tendrá lugar en su salón de actos cada mes. Con este proyecto quieren unir a los fans de los grupos y al Centro, y que exista mucha más unión entre todos. Una idea muy bonita que está teniendo una gran acogida tras la primera entrega con SHINee.

BTS, unos invitados de lujo en CinemARTE K-POP

Esta era la segunda entrega de CinemARTE K-POP, y el grupo elegido no fue otro que BTS. El Centro Cultural Coreano quiso que la fiesta del comeback del grupo, que tuvo lugar ese mismo día con Love Yourself Tear y su nueva canción Fake Love, continuara en el centro. Por lo que todos los ARMYs pudieron revivir The Wings Tour con mucha energía y emoción.

The Wings Tour está dentro del DVD de Live Trilogy Episode III, un concierto impresionante en el que pudimos ver las actuaciones de temas como Not Today, Save Me, Run, Boy In Luv, Spring Day o Blood Sweat & Tears. Todos los asistentes quedaron maravillados con el concierto, y se volvieron uno en los fanchants. 

CinemARTE KPOP BTS Centro Cultural Coreano

Próximos CinemARTE: K-POP

¿Te perdiste el concierto de BTS en el Centro Cultural Coreano? No te preocupes, porque no va a ser el último. El Centro Cultural seguirá con su proyecto y tendremos más eventos de CinemaARTE de K-POP. Gracias a esta actividad podrás disfrutar de una gran variedad de grupos y conciertos, los cuales podrás disfrutar junto con muchos más fans como tú:

  • 13 de julio – EXO Planet 3 The EXO’rDIUM

  • 12 de octubre – GOT7 1st concert ”Fly In Seoul”

  • 14 de diciembre – TWICELAND: The opening concert

cinemARTE BTS Centro Cultural Coreano

 

Recuerda que para poder asistir tenéis que estar atentos a las redes sociales del centro, ya que necesitas conseguir tu entrada, que aunque es gratuita es necesaria ya que el Centro Cultural Coreano cuenta con asientos limitados. Además recordad que podéis llevar vuestros lighsticks y merchandising para apoyar a vuestro grupos favoritos desde el Centro Cultural Coreano y así vivir una experiencia aún más increíble. No te pierdas ninguna proyección y vívelo.

¡Anímate!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web