[28/01/16] Mini concierto 2016

El Centro Cultural Coreano en España presenta, tras el éxito de la primera edición 2015, su ciclo de Mini Conciertos 2016, organizado con el objetivo de  dar a conocer a la sociedad española  artistas coreanos que viven y estudian en España. En este segundo mini concierto tenemos el gusto de contar con el conocido guitarrista surcoreano Deion Cho, quien está actuando en diferentes ciudades de España y ha obtenido gran éxito en los concursos y eventos en los que ha participado. Además de dicho guitarrista, el tenor argentino Ezequiel Salman también participará en este bello recital.

 

Imagen 

Deion Cho | Guitarra

 

El guitarrista Cho Deion comenzó a aprender este instrumento escuchando un álbum de Andrés Segovia. En 2010, viajó a Madrid, recomendado por uno de sus profesores en Corea. Todavía estudia con profesores como Gabriel Estarellas, Gerardo Arriaga y Miguel Trapaga en el Conservatorio Real de Madrid. También es estudiante de Joaquín Clerch, conocido mundialmente, y “La Fundación de Guitarra Española” de Paulino Bernabé le apoya en sus estudios.

 

  • Lugar : Sala multiusos de Centro Cultural Coreano
  • Fecha : 28 de enero, 2016 | 20:00 hs
  • Entrada : Gratuito ( aforo máximo 80 personas)*** LAS ENTRADAS ESTÁN AGOTADAS
  • RECOGIDA DE ENTRADAS

 

Las entradas podrán recogerlas del 20 al 28 de enero,  en la recepción de la Galería Han-ul (Planta Baja) del Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana, 15).

 

**Se entregarán máximo dos entradas por persona

** Horario de la Galería Han-ul:

de lunes a viernes, de 10:00  a 14:30 h y de 15:30 a 19:00 h

**La entrada se efectuará 5 minutos antes del comienzo del espectáculo.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web