안녕 K-Culture Friends 2018

El pasado 27 de Febrero tuvo lugar en el Centro Cultural Coreano la ceremonia de bienvenida a la nueva promoción de K-Culture Friends 2018 en el salón de actos. Pero no fue sólo una bienvenida, sino una también una despedida a los amigos de la cultura coreana que han estado durante 2017 ayudando y compartiendo experiencias con todos nosotros.

K-Culture Friends existe en España desde 2016, y se trata de un grupo de personas que ayudan en el Centro Cultural Coreano a difundir la cultura coreana a través de eventos, exposiciones, conciertos, blog, redes sociales… Este año comienza la tercera promoción, y para celebrar el inicio de esta nueva etapa se realizó una bienvenida a los nuevos miembros de K-Culture Friends y a su vez, una despedida a la promoción de 2017.

Una ceremonia en la que participó el directo del centro, Yi Chongyul, y el coordinador de programas educativos y Hallyu, Dowon Shin, en la que se recordó los valores de formar parte de este gran equipo, además de mostrar y explicar los futuros proyecto del Centro Cultural Coreano para que la difusión y el acercamiento de la cultura coreana a España siga creciendo año tras año. Entre las frases a destacar que dirigieron a esta nueva promoción está la frase que el directo del centro dirigió a esta nueva promoción: “Tengo miedo a morir sin haber amado bastante“, de Gloria Fuentes. Con esta frase quiso explicarnos su deseo a que España y Corea sean aún más cercanas a través de las actividades que se desarrollarán este año.

Como dijimos con anterioridad, la ceremonia sirvió de bienvenida pero también de despedida. Primero, se agradeció el duro trabajo del equipo de K-Culture Friends 2017 a través de una entrega de diplomas, y también con una entrega de premios al participante que más ha asistido y ayudado durante el año, y al participante que más ha escrito en el blog. Además, se proyectó un vídeo despedida en el cual pudieron recordar todos los eventos y momentos vividos durante 2017 junto al Centro Cultural.

Tras las despedidas, llegaron las bienvenidas al nuevo equipo de K-Culture Friends 2018. El nuevo equipo se presentó a sus compañeros, compartiendo sus experiencias sobre Corea y hablando de sus gustos Hallyu. Cada nuevo participante recibió un diploma de nombramiento y un regalo por parte del Centro Cultural. Tras finalizar, ambas promociones, directo y coordinador, se tomaron una foto para el recuerdo.

Esta reunión será el final para algunos amigos, pero el inicio para otros en esta bonita aventura de acercar la cultura coreana a España. Esperamos que sea un año cargado de actividades, buenos recuerdos y experiencias únicas.

안녕 K-Culture Friends 2017

안녕 K-Culture Friends 2018

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web